Beneficios de tomar Glutamina

¿Estás siguiendo una rutina de entrenamiento en la que buscas ganar masa muscular? Es probable que después de varios entrenamientos notes fatiga, agujetas o un cansancio mayor, esto se debe a que cuando intentamos ganar masa muscular, nuestros entrenamientos están enfocados en fuerza y eso produce más desgaste en nuestros músculos.

Si los músculos no se regeneran lo suficiente antes del siguiente día de entrenamiento, es probable que no rindas al máximo y no consigas grandes progresos. La glutamina mejora el proceso de regeneración muscular, ayudándote a sentir menos fatiga, cansancio y en definitiva logrando una recuperación más eficaz.

¿Para qué sirve la Glutamina?

El principal beneficio de la Glutamina es favorecer la musculación y prevenir el catabolismo muscular. Evita que el cuerpo obtenga la energía de las proteínas musculares y por lo tanto «se reduzcan» los músculos.

Ayuda al sistema inmunitario, por eso es recomendado en épocas en las que sabemos que vamos a realizar entrenamientos de alta intensidad. También ayuda al sistema nervioso central y al tracto intestinal protegiéndolo de posibles irritaciones, daños e infecciones.

Glutamind de Nutrienjoy te aportará todo lo que necesitas para evitar la fatiga y mejorar la recuperación muscular. Además está reforzado con L-Carnitina y Taurina, dos ingredientes que te ayudarán a conseguir el máximo rendimiento en tus entrenamientos. Dispone del certificado de calidad KYOWA, lo que te asegura una glutamina 100% de calidad y confianza.

Disponible en sabor Neutro o Limón.

glutamina musculacion

¿Cómo tomar Glutamina?

Se debe tomar diariamente de uno a dos cacitos dosificadores.

Con esta dosis podrás obtener todos sus beneficios, pero la manera más efectiva para obtener el máximo resultado es de 1g. por cada 10kg. de peso.

Por ejemplo, para una persona promedio de 70kg. la dosis de dos cacitos sería perfecta, pero si eres un deportista más pesado podrás ampliar la dosis.

Los momentos ideales para tomar glutamina son en ayunas al levantarnos por la mañana, peri-entreno, es decir antes, durante o después de nuestro entrenamiento y antes de dormir.